Primera letra mayúscula en Access

Tengo un examen de Access y me dan para crear 3 tablas (CLIENTES, PRODUCTOS Y VENTAS) tengo un campo "Nombre" en donde se introduce el nombre y apellido. Me gustaría saber que mascara de entrada tengo que utilizar para que las primeras iniciales sean mayúsculas. Lo intenté con >L<????????????\_>? <?, pero con ello limito la cantidad de letras...

1 Respuesta

Respuesta
Access
Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Access.
Haga clic en Revisión.
Haga clic en Opciones de Autocorrección.
En la ficha Autocorrección, active o desactive cualquiera de estas casillas:
Corregir DOs MAyúsculas SEguidas
Poner en mayúscula la primera letra de una oración
Poner en mayúscula los nombres de días
Corregir el uso accidental de bLOQ MAYUS
te sirve?