Actualizar dos Querys al mismo tiempo en Access

No se mucho de Access, espero me puedan ayudar:
Tengo dos Querys (tabla1, tabla 2 ) en una base de datos de Access 2003, en la tabla 1 se guardan más de 1500 registros, bien lo que yo quiero es que esa información (registros) que están en tabla 1, también se actualize de manera automática en tabla 2.
Respuesta
Si son consultas sobre la misma tabla, cuando modifiques algo en una, también se modificara en la otra, porque de hecho lo que estas modificando es la tabla
Hola ..
Se que son a base de consultas sobre la misma tabla, lo que me ayudaría es si hay un código (SQL o VB, no importa ) para que realize la actualización cada vez que modifico la tabla 1, también se modifique en la tabla 2 en automático.
¿Sabes cómo es esto?
O sea, quieres que los campos que no están en la tabla 2 respecto a la tabla 1, se te añadan a la tabla2.
Ok, pues te haces una tabla de no coincidentes (el asistente de access ya te puede ayudar con eso). Y despues una de insercion usando esta de no coincidentes (INSERT INTO tabla2 SELECT columna1,columna2... FROM tabla_vieja;).
Finalmente una macro que ejecute la de inserción cuando pongas un registro nuevo en la tabla1.