Copiar valor de un campo calculado a otro campo

Deseo copiar el valor de un campo calculado de un suformulario a otro campo del formulario principal y guardar el valor en una tabla.
Respuesta
Dime los nombres de los textbox donde quieres guardar y donde están los datos, así como el nombre del recuadro subformulario, y el nombre del formulario principal.
Hola buenos días.
El formulario principal: "Cabeceraescandallos"
Subformulario:" Lineaescandallo"
Campo calculado subformulario: "totalmateriasprimas"
Campo formulario pcpal: "totalsumamateriasprimas", que se guarda en el campo "sumamateriasprimas" de la tabla "Tabcabezeraescandallo".
Gracias de antemano.
Un saludo
Bien, te paso el código que debes poner al final de procedimiento de evento que haga que el textbox "totalmateriasprimas" coja valor.
Forms!Cabeceraescandallos!totalsumamateriasprimas.value =Forms!Cabeceraescandallos!Lineaescandallo!totalmateriasprimas.value
NOTA: Sobretodo debes pensar que lo que pido del subformulario no es como se llama, sino que nombre tiene el recuadro del subformulario, dentro del formulario principal. Por defecto se autonombra Subformulario1 o algo así...