Reflejar un dato en un campo de otra tabla II

Hola, tengo un formulario compuesto por un campo y un subformulario. En el campo del formulario escibo unos datos y quisiera que se reflejase en un campo del subformulario. La primera parte de esta pregunta fue contestada por Jeddy, a quien agradezco la rapidez y eficacia con que me respondió, pero con ese método solo se me refleja el dato en el primer registro del subformulario y cuando paso a segundo registro éste se queda en blanco. Por mi cuenta he intentado hacer que se actualiza al recibir el enfoque pero como soy novato en esto no hay manera.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Sabes usar el código VBA?
Mandame tu programa a la dirección [email protected] y yo te lo programo en VBA que es un momento. (Es que esplicartelo por aquí me resulta un poco lioso)