Consulta de datos anexados

Hola, gracias ante todo por tu tiempo, lo que sucede es que tengo dos tablas, de productos, en una de ellas existe información nueva y en la otra no, lo que deseo es que agregar mediante una consulta de datos anexados solo los datos que no se encuentren en la otra tabla, es decir, si hoy crean un producto nuevo, que al ejecutar la consulta, verifique los códigos que de la otra tabla y agrere los que no estén en esa... Espero me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, tu quieres buscar los datos no coincidentes entre dos tablas. En tu caso, te recomiendo que realices una consulta de datos no coincidentes (es uno de los tipos de consultas que tiene access) y con los resultados que obtengas, los selecciones y haces un copiar y pegar a la tabla que deseas.