Ayuda en informe

Hola,
estoy realizando un informe en el que le paso una serie de datos desde un formulario(nombre, apellidos, ...) y en el informe tengo un texto por defecto.
Un ejemplo de lo que sería :
En fecha ------- nos encontramos reunidos con ---------- que vive en el domicilio ---------
Donde los guiones serían los datos que se le pasarían al informe desde el formulario.
Mi pregunta es hay alguna forma de que el texto que está por defecto en el informe se amolde de alguna forma al texto pasado por el formulario, porque la fecha ocupará el mismo espacio pero algunos nombres serán más largos que otros, ej:
Reunidos con Pepe --------- que vive
Reunidos con Pericos palot que vive
Entonces en algunos casos quedarán espacios en blanco y en otros no se verá todo el nombre, gracias y ver si me dan alguna solución

1 Respuesta

Respuesta
Una solución seria poner los datos todos en un mismo campo, es decir crear un cuadro de texto y el Origen del Control tendrías algo así:
="En fecha " & [campo_fecha] & " nos encontramos con " & [campo_con_quien] & " que...."