SOS Problema con formulario.

Hoy me ha surgido el siguiente problema con un formulario después de dos años sin darlo. Tengo un formulario que al abrirlo se pone en registro nuevo, pero una vez lo rellenes o no, te permite navegar entre todos los registros. Mi problema es que hoy le ha dado por rellene o no el formulario no me permite navegar entre los diferentes registros, pero si lo cumplimento, queda registrado en la tabla de la que tira... No lo entiendoooo!, la base de datos está protegida por lo que soy el único que puede abrirla y modificarla y hace meses que no lo hago.
¿Cuál es el problema?... Para posibles respuestas, no soy ni mucho menos experto en access, por lo que no os metáis en asuntos de Visual que me pierdo.,,, tiene que ser algo más sencillo...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes volver a formular la pregunta? Te quiero ayudar pero creo que tienes algún error al formular tu pregunta y me cuesta entender que te pasa.
Por lo que he entendido tu antes entrabas a un registro nuevo y podías recorrer todos los registros, y ahora no puedes.
¿Cuántos registros en total te aparecen en el formulario? (Lo pone abajo)
Antes ponía los registros que hubiese hasta la fecha "1320", ahora solo sale "1" registro o tantos como vayas a incorporar en ese momento, es decir si en ese momento incorporas 5 registros, solo te sale "5", entre los que te puedes mover, pero de los registros anteriores nada de nada, sin embargo luego en la tabla si están todos, los nuevos y los anteriores.
El problema reside en que si queremos realizar una modificación en algún registro antiguo, tienes que hacerlo en la tabla original, puesto que en el formulario desaparecen.
Como puedes ver hay muchos registros ya que se tratan de recibos.
Un saludo y gracias de nuevo...
PD: Gracias al don de la oportunidad, hice una copia de seguridad hace dos semanas por lo que la tenemos salvada prácticamente, en la copia de seguridad el formulario funciona bien, por lo que únicamente tengo que actualizar los datos de estas dos semanas y sustituirla por la que funciona mal. No obstante me gustaría saber que ha fallado por si volviese a ocurrir.
Es raro, ¿por qué no pruebas con el asistente a crear de nuevo el formulario? Por lo que sea puede que el formulario antiguo este dañado.. prueba esta opción ya que con eso podrás ver todos los registros y los campos de cada registro del formulario y crear nuevos registros.. al menos el problema grande se soluciona.