Macro rellenar campos

Hola :agradezco la buena disposición que tienen para ayudar ala gene ten líos de este tipo.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una tabla en la cual ingreso datos mediante un formulario
en este me gustaría que de ser posible se pudiera hacer que al completar el campo "tienda", se autollenara el campo "región", que está en una tabla pero no es la primera columna, se puede hacer esto", en el caso de que no como pudiera programar que al seleccionar determinada tienda se autocompletara determinada región, gracias de antemano.
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
No le veo mucha dificultad...
¿Pero en qué momento quieres que se actualice el campo región? ¿Al cerrar la base de datos? ¿Con eso te serviría?
Crearíamos una tabla con las regiones y las vincularíamos con las tiendas
pásame la base de datos (si es posible en access 2000) y te lo monto
un saludo
mi coreo es [email protected]