Informe o exportar fichero

Buenos días Experto, necesito exportar un fichero con el formato q19 para bancos es decir un fichero por bloques, pero no se como hacerlo. He probado a exportar un informe pero no me coge bien el formato.
Por favor necesito ayuda para intentar dejar zanjado este tema de una vez ya que por más que he mirado por internet no soy capaz de ver ningún ejemplo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que quieres es exportar a txt, ¿no?
Este es un ejemplo para importar
Usa open "Archivo.txt" para abrir el archivo
leelo por lineas con
line input a$
y linea por linea parala a tu archivo separando los campos con
fr=freefile
open "Archivo.txt" for input as #fr
Dim r as recordset
set r = currentdb.openrecordset("Select * from Tabla")
do while not (r.eof)
    line input linea
    r.addnew
    r!campo1=mid(linea,1,3)
    r!campo2=mid(linea,4,34)
' y asi los demas campos
     r.update
loop
para importar
usa open "Archivo.txt" para abrir el archivo
y escribirlo por lineas
fr=freefile
open "Archivo.txt" for output as #fr
         write #fr, r!Campo1,r!Campo2,r!Campo3
    next
    r.movenext
end if
Muchas gracias solo una pregunta más.
¿Si quiero sacar en una linea los totales del campo factura como lo haría?
Muchas gracias por la otra aclaración me ha servido de gran ayuda.
pon en el pie =suma(monto)
Muchas gracias por tu ayuda al final lo he hecho de otra manera pero sus ejemplos me han servido para guiarme, por lo que le doy las gracias de nuevo.