Consulta en access

Ante todo agradezco el tiempo dedicado, lo que sucede es que tengo una pequeña base, donde registro un consecutivo, la fecha, el usuario y la obervacion, ahora lo que busco es que en un informe pueda generar las datos de la fecha que necesite o del rango que necesite, que cuando la ejecute, me pregunte el rango o la fecha deseada...
Espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Si en la consulta en la parte de criterios, en la columna de fecha pones [Ingrese fecha]
Al ejecutar la consulta ya te pregunta
O puedes poner un campo en un form para ingresar la fecha y en la consulta en la parte de criterios pones (campo fecha)
=forms.tal![fecha inicial]
Hay que tener cuidado con los formatos de fecha, puede que tengas que usar format(fecha,"mm/dd/yyyy")