Informe por parámetros

Hola, tengo creada una base de datos que me abre un informe con datos de otros informes previamente cargados.
Esos informes son de consultar por parámetros, y se pregunta por una fecha, para todos igual.
Es decir, que tengo varias consultas de diferentes tablas (consultas de referencias cruzadas), en las que debo utilizar un criterio de fecha, esa fecha será la misma para todas.
De cada consulta un informe.
Y un informe general que muestra los datos de esos informes que previamente se abran abierto a través de una macro.
Pero claro me pregunta por cada consulta la fecha, y me gustaría si hay alguna forma para que la pregunte solo una vez y automáticamente pueda abrir todos los informes. Supongo que debería ser creando un módulo, espero que me puedas ayudar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer que la fecha que definas en todos los informes (menos el primero, ya que en alguno tendrás que definirlo), sea un parámetro del primer informe abierto.
Es decir, hacer que campo_fecha_del_informe = Forms!Formulario_con_la_fecha!campo_fecha
Por ejemplo