¿Cómo suamar horas en access?

Soy principiante en access, estoy creando una aplicación que gestiona horas sociales. He creado una consulta que muestra un campo de "hora de entrada" y "hora de salida" y necesito un campo que muestre el total de horas realizadas en esa fecha, pero no encuentro la forma de sumar o generar un total a partir de los campos hora de entrada y hora de salida.
Por ejemplo:
Hora de entrada: 1:00 PM
Hora de salida: 5:00 PM
Entonces el total de horas realizadas ese día es de 4 horas. Pero no se como llegar a ese total a través de ambos campos.
Espero que puedan ayudarme. Se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
hora_final = Hour (hora_mayor) - Hour (hora_menor)