Relaciones en access

Hola, buenos días. Voy a intentar contar mi problema. Soy novato en esto y quisiera ayuda. Cree una base de datos con distintas tablas, a saber ( alumnos) (colegios) (monitores) (actividades), cada alumno un colegio, lógico jejejej. En un colegio puede haber varias actividades y a la vez una actividad puede ser impartida en distintos colegios. Un monitor puede ser de varios colegios y en un colegio hay muchos monitores, y una actividad puede ser impartida por distintos minitores y un monitor puede impartir varias actividades. ´¿Cómo debería hacer las relaciones entre las tablas?.
Espero haber sido claro en mi explicación, seguro que es una cosa sencilla pero yo me lio un poco. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Puedes crear tablas intermedias, para llevar por ejemplo que actividad es impartida por que monitor, ya que es una uniom varios a varios
en el help de access busca relaciones varios a varios y te explica bastante
a los alumnos les puedes poner un campo de que colegio son simplemente