Formulario + Subform + (Subform + Subform1)

Necesito tener el un formulario principal un subformulario, por ejemplo sub1, que dependa del formulario principal y un segundo subformulario, por ejemplo sub2, que dependa de sub1. No sé si esto se puede hacer en Access ya que necesito que ambos subformularios muestren todos los registros que contienen mediante Formularios Continuos. Espero su respuesta, un saludo.
Respuesta
Sí que se puede hacer:
Para ello 1º debes vincular el sub1 con el formulario con un campo común.
2º Una vez hecho esto, creas en el formulario principal un textbox cuyo origen de datos sea el campo que vincula el sub 1 con el sub2.
3º vinculas el sub 2 con este textbox que has creado y listo