Guardar SNP como JPG o TIF

Bueno espero y me haga entender con lo que requiero y si esta en tus posibilidades me puedas ayudar:
Tengo un informe el cual guardo con formato SNP, lo que requiero es que al momento de guardarlo en vez de ser con formato SNP lo guarde como JPG o TIF, pero que lo haga por medio de código para que el usuario no tenga que intervenir en este cambio, no se si sea posible espero tus comentarios
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No se puede
SNP no es un gráfico
Pasalo a word o excel para que lo vean otras personas o enviarlo por email, como creo que pretendes
También lo puedes imprimir en impresora virtual PDF y envías ese formato