Actualizar cuadro combinado en subformmulario

Primero que todo saludos, mi pregunta es, tengo un cuadro combinado dentro de un subformulario, este al darle doble click se muestra un form en el cual ingreso datos. Lo que quiero es puder actualizar el cuadro combinado una vez que cierre el form donde ingreso los datos, para cuando le de click al cuadro combinado que se encuentra en en el subformulario me aparezca lo que acabo de ingresar, con un form lo puedo hacer con requery, ¿pero con un subformulario?, no me resulta.
De esta forma lo hago con el form:
Forms![induccion]![Cuadro combinado24].Requery
de ante mano gracias, espero me puedas ayudar
Respuesta
Te escribo esto sin mirar el Access porque lo tengo pillado (lo digo porque espero no equivocarme en la sintaxis).
Prueba a actualizar el cuadro combinado del formulario que está en el subformulario del formulario Inducción. Esto sería:
Forms![induccion]![nombre del subformulario]. form.[Nombre del Cuadro combinado].Requery
El objeto subformulario tiene una de las propiedades que es "Form" y que hace referencia al formulario que contiene. Por ello tiene también todas las propiedades normales de un formulario.