Campo acumulado en una consulta de Access

Tengo una gran duda respecto a Access. Tengo una tabla en la que tengo por ejemplo un campo alfanumérico (vendedor) y otro numérico (ventas).
¿De qué manera puedo hacer por medio de una consulta que aparezca otro campo con el acumulado de ventas? De la siguiente manera:
Vendedor Ventas Acumulado
Respuesta
En una consulta puedes poner Vendedor y ventas acumuladas por vendedor
pero el acumulado general solo seria el total abajo (al final) de ventas, para un acumulado tipo saldo por linea usa un reporte con un campo con la venta otra vez pero con la propiedad suma continua activada
para acumulados de este tipo en form o consultas es más difícil pero se puede