Ayuda Consulta e Informe desde Formulario Filtrado

Hola experto:
Estoy trabajando con un formulario "frm_filtrar" que me permite filtrar por 3 campos una consulta.
Los datos filtrados me salen en un subformulario "subf_filtrar" y me esta funcionando a la perfección. El código que tengo para abrir el subformulario es :
If strFiltro <> "" Then
    Form_subf_filtrar.Filter = strFiltro
    Form_subf_filtrar.FilterOn = True
End If
Lo que pretendo es añadir un botón de comando adicional para tener como salida de datos una consulta y otro botón más que me de como salida de datos un informe.
Lo que no se como se puede hacer son los códigos para abrir la consulta "c_filtrar" y el correspondiente informe "inf_filtrar"
¿Puedes ayudarme?
Gracias anticipadas
guantu

1 Respuesta

Respuesta
No se si te he entendido bien, pero para crear botones en 2003 solo tienes que abrir el formulario en modo diseño y en el cuadro de herramientas, haces click en botón y el asistente te ayuda para abrir consultas, formularios informes etc.
Si no es esto lo que quieres dímelo
Hola: Ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Ya tengo creados los botones de Abrir Consulta y Abrir Informe, lo que no consigo es que me "obedezcan", es decir que la consulta o el informe se abren pero sin hacer caso al filtrado. Sin embargo en el subformulario "subffiltrar" si están correctamente filtrados
Un saludo
Vamos a ver en el boton abrir informe el codigo deberia ser este
dim stdocname as string
stdocname = "informe1"
Dcmd. Openreport stdocname, acpreview
De esta manera solo te abre el documento, pero si el documento lo has creado que coja los datos de la consulta filtrada te saldrán los datos filtrados.
Otra manera seria así
dim stdocname as string
stdocname = "informe1"
dcmd.openreport stdocname,,strfiltro,acpreview
siendo strfiltro el nombre del filtro que tu has creado
y otra manera seria creando una condicion, teniendo un cuadro de lista llamado lista_elegir_cliente y elegir por id_cliente
dim stdocname as string
nombre = lista_elegir_cliente.value
stdocname = "informe1"
dcmd.openreport stdocname,,"[id_cliente] = '" & nombre& "'",acpreview
lo mismo seria para abrir un formulario o consultas cambiando el openreport por por openform u opentable etc
espero que te funcione