Mareada con stock
Hola Luis, espero puedas orientarme un poco.
Te cuento que estoy haciendo una base donde cada habitación tiene un friobar.
El gerente le deja un stock a recepción para los mismos. El control ya lo tengo hecho, pero ahora me doy cuenta que no lo he realizado bien, a ver si de una manera simple y con tu ayuda se puede arreglar.
Tengo las 3 tablas
Frio ( id, nombre y precio)
FrioE (id_FrioE, id, cantidad, fecha)
FrioS (id_FrioS, id, cantidad, fecha)
La tabla Frio esta relacionada con habitacion_cliente.
Luego tengo hechas las consultas que me actualizan el stock.
Pero de esta manera, no dejo guardado en ningún lado lo que contiene el friobar de cada habitación y lo que consume para luego colocarlo en la factura, sino que simplemente lo descuenta del stock general, como si fuera en deposito.LO CUAL ESTA MAL!
Se que debería hacer unas tablas en medio que las unan. Podrías ayudarme con una idea aunque sea.
Espero me haya dejado entender...
Desde ya gracias por tu tiempo.
Te cuento que estoy haciendo una base donde cada habitación tiene un friobar.
El gerente le deja un stock a recepción para los mismos. El control ya lo tengo hecho, pero ahora me doy cuenta que no lo he realizado bien, a ver si de una manera simple y con tu ayuda se puede arreglar.
Tengo las 3 tablas
Frio ( id, nombre y precio)
FrioE (id_FrioE, id, cantidad, fecha)
FrioS (id_FrioS, id, cantidad, fecha)
La tabla Frio esta relacionada con habitacion_cliente.
Luego tengo hechas las consultas que me actualizan el stock.
Pero de esta manera, no dejo guardado en ningún lado lo que contiene el friobar de cada habitación y lo que consume para luego colocarlo en la factura, sino que simplemente lo descuenta del stock general, como si fuera en deposito.LO CUAL ESTA MAL!
Se que debería hacer unas tablas en medio que las unan. Podrías ayudarme con una idea aunque sea.
Espero me haya dejado entender...
Desde ya gracias por tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de luis45ccs
1