Renombrar un Archivo de texto

Luis muy buen día, por favor me gustaría que me colaboraras con una inquietud, sucede que debo renombrar un archivo de texto ubicado en una carpeta especifica para colocarle unos datos especiales. El archivo lo genero desde un procedimiento de un formulario. Y deseo saber si puedo con la misma instrucción cambiar la extensión *.txt a a por ejemplo *. TR0

1 respuesta

Respuesta
Para renombrar una NAME "Archivo.ext" as "Archivo2.ex2"
Aunque si tu lo generas lo puedes abrir inicialmente con el nombre que quieras
¿Eso es lo que quieres?