Recuadro para informe

Como podría recuadrar un informe, el recuadro debe corresponder a los margenes del folio entero, no del detalle del informe.
Respuesta
No he probado a hacer una plantilla con el word para después insertarla en un informe, contra eso puedes probar el siguiente código en un Informe:
Option Compare Database
Option Explicit
Private Sub Report_Close()
DoCmd.Restore
End Sub
Private Sub Report_Open(Cancel As Integer)
DoCmd.Maximize
End Sub
Private Sub Report_Page()
Me.ScaleMode = 1
Me.ForeColor = 0
'Repeat the following line of code for each vertical line
' 1*1440 represents 1 inch
Me. Line (0 * 1440, 0)-(0 * 1440, 14400) 'Draws line at Left Margin
'linea más a la izquierda, el 0 son las pulgadas a las que queremos
'colocar la linea desde el margen izquierdo
Me.Line (6.5 * 1440, 0)-(6.5 * 1440, 14400)
'linea más a la derecha, el 6.5 son las pulgadas a las que queremos
'colocar la linea desde el margen izquierdo
'At 3 inch
'the 14400 is an arbitrary number to increase the line to the max of a
'section.
End Sub
NOTA: basicamente nos pinta dos lineas verticales, las horizontales evidentamente se pueden hacer con el control Linea y poner una en el encabezado de página y otra en el pie, más o menos por donde nos queda el margen superior y el inferior.
Más fácil todavía:
Sub DibujarLínea()
Dim rpt As Report, lngColor As Long
Dim sngArriba As Single, sngIzquierda As Single
Dim sngAncho As Single, sngAlto As Single
Set rpt = Reports!Informe1
' Establecer escala a píxeles.
rpt.ScaleMode = 3
' Borde interior superior.
sngArriba = rpt.ScaleTop + 5
' Borde interior izquierdo.
sngIzquierda = rpt.ScaleLeft + 5
' Ancho del borde interior.
sngAncho = rpt.ScaleWidth - 10
' Alto del borde interior.
sngAlto = rpt.ScaleHeight - 10
' Color rojo.
entColor = RGB(255, 0, 0)
' Dibujar la línea como un cuadro.
rpt.Line (sngArriba, sngIzquierda)-(sngAncho, sngAlto), entColor, B
End Sub
Private Sub Report_Page()
DibujarLínea
End Sub
NOTA: el rectángulo es de color rojo