Crear tabla de consulta con variables

Saludos y buen día luis
Como puedo hacer una consulta de creación de tabla con código de visual, solo que el nombre de la tabla origen tiene que ser especificada a través de un cuadro de dialogo o un formulario que le pida al usuario el nombre
Espero que me halla explicado... Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En un form, pon un comboBox con las posibles tablas Origen, para limitar las posibilidades, o si crees que los usuarios pueden ser más libres, pues bien, pon un texto
La idea es que al terminar de escribir , se ejecute esto
docmd.OpenSQL="SELECT campo1[, campo2[, ...]] INTO " & nuevaTabla & " [IN baseDatosExterna] FROM " & origen
el campo se llamaria Origen o Nuevatabla, o son dos campos
¿Ahora no se si el texto que escriben es el origen o el destino?
¿O entendí mal?