Importar datos de excel a access

Hola buenos días
Nuevamente molesdote, estoy ocupando esta función
DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, 8, "UR & BRp", "E:\updatecado.xls", True,   "A1:W27103"
Mi pregunta es, ¿existe alguna instrucción con automáticamente seleccione el rango para traes los archivos?
En ves de delimitar "A1:¿W27103" estoy lo haga automáticamente?

1 respuesta

Respuesta
No no creo
Podrías revisar primero el excel y decidir que columnas o casillas traer
Pero automáticamente no creo, en que se basaría, ¿qué haya datos?
O en la zona de impresión
Exacto que solo hasta donde encuentre datos, pero por lo que me dices no es posible, gracias men
Abre completo e investiga primero, claro por programa
Please cierra y puntúa la pregunta