Casilla de verificación.

Hola, Raul:
Ya he resuelto el problema de la casilla de verificación en el subformulario. Lo comento por si le resulta de utilidad a alguien.
Al hacer clic no me salía la marquita en la casilla porque en el Subformulario > Datos > Permitir Edición estaba macado como NO. Lo cambié a SI y todo funciona perfectamente.
Un cordial saludo.
Kraken.

1 Respuesta

Respuesta
Pues genial, me alegro. En ocasiones nos ponemos nerviosos con access y muchas veces la solución esta más ceca de lo que pensamos.