Stock en formularios de ACCESS

Hola amigo:
Tengo un Bd con las siguientes tablas,
PRODUCTOS (Idproducto, Nombre, PrecioUnitario, Stock) y otra tabla con el nombre de VENTAS (IdVenta, FechaVenta, IdProducto, Cantidad, PrecioUnitario, Costo Total). Así mismo tengo dos formularios para las mismas tablas PRODUCTOS Y VENTAS. Ahora mis preguntas son: "como le hago para que cuando escriba el IdProducto en el formulario VENTAS, me aparezca automáticamente el nombredeproducto y Costo Unitario). Mi otra pregunta es: Como le hago para que cuando venda un producto en el formulario ventas, me lo reste del stock de mi tabla o form Productos. Y mi ultima pregunta es como le hago para ingresar nuevos productos a mi FORMULARIO productos vaya sumando o agregando al stock los productos ingresados sin duplicar nombres. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Acerca de la ultima pregunta lo que indicas son compras, hazlas igual que las ventas
un archivo de compras con referencias y cantidades que sumarias a stock productos
para sacar el nombre y el costo hay varias maneras dependiendo si vas a dejar grabado el precio ya que a veces se tiene que variar en esa factura nada más
si no lo quieres grabar y es solo mostrarlo, una manera seria
dlookup("Preciounitario","Productos","Idproducto='" & controlIdProducto & "'")
Lo de sumar al stock es cada vez que actualizas el formulario suma a stock,
enviame lo que tienes a [email protected] para ayudarte más
No comprendo en donde debo de agregar la instrucción que agregaste.. Te enviare mi pequeña aplicación por correo para que la revises.. Infinitas Gracias..!
Coloca esto en el email
Stock en formularios de ACCESS Usuario:alxfigue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas