Duda en formulario y cuadro combinado

Hola, mi duda es la siguiente: tengo un formulario con varios campos y un cuadro combinado, el cuadro combinado muestra los registros ingresados en una tabla en un determinado campo, al seleccionar una de las opciones en el cuadro combinado los campos restantes del formulario se llenan con la respectiva información de la tabla.
Lo que deseo es lo siguiente: cuando selecciono alguna opción en el cuadro combinado, algunos de los campos restantes les falta información que debe ser ingresada o están vacíos, por ello deben ser editados, he probado en las propiedades poner editar datos pero no sucede nada o sobre-escribe los datos de la primera fila de la tabla. ¿Cómo puedo hacer que se actualicen los campos en la fila respectiva?

1 Respuesta

Respuesta
Si esta bien creado el formulario, el cuadro combinado debería llamarte las información de los otros campos, siempre y cuando el registro elegido tenga completa la información.
Para que la información del formulario sea la optima la relación de las tablas debe ser exacta. Por tanto verifica primero las relaciones de tablas, segundo en las propiedades del formulario en la pestaña Datos verifica que la opción permitir ediciones, permitir agregar este en Sí.
Por ultimo si el cuadro combinado no te trea la información requerida, crea uno en el formulario, en vista diseño, directamente por medio del cuadro de herramientas. Dándole las opción de buscar la información en el mismo formulario.
Verifica, prueba y me comentas,
Marcopolo
Las indicaciones que señalas están correctas (permitir ediciones, agregar, ...). El problema radica en que al editar un registro no se posiciona sobre la fila respectiva a la que alude el cuadro combinado, he intentado varias cosas, poner botones con códigos, pero no logro dar con la instrucción adecuada.
Pondré una consulta y quedará solucionado.
Gracias por el interés de ayudar.