Obtener el número total de campos devueltos

Hola, a ver si me explico bien. Soy un poco novato. Tengo una tabla a modo de prueba con pongamos 4 campos: Edad, Sexo, Formación, Fecha inicial. El campo Sexo es "Hombre" o "Mujer". El campo Formación es "Menos de 6 meses", "Entre 6 y 12 meses" y "Mayor de 12 meses". Y el campo edad, pues la edad de la persona.
Bien, he creado un formulario en el que hay que meter 2 fechas: "Fecha inicial 1" y "Fecha final 1" para que me haga una consulta sobre la anterior tabla y me muestre sólo los registros de la tabla en los que "Fecha inicial" esté comprendida entre "Fecha inicial 1" y "Fecha final 1". Esto me lo muestra mediante un informe. El caso, es que yo quiero que al meter "Fecha inicial 1" y "Fecha final 1" me muestre de los registros que cumplan esa condición (mediante "Fecha inicial"), por ejemplo el ¡NUMERO! De personas que son hombres, el que son mujeres, el ¡NUMERO! De personas que son hombre y están "Menos de 6 meses", los que están "Entre 6 y 12 meses" y los que están "Mayor de 12 meses", etc.
EJ:
Datos en la tabla:
Edad Sexo Formación Fecha inicial
21          Hombre     Menos de 6 meses       01/01/2009
23          Hombre    Mayor de 12 meses       10/02/2009
27          Hombre    Mayor de 12 meses       23/05/2009
29          Mujer        Mayor de 12 meses       12/03/2009
----------------------------------------------------------------------
Realizo una búsqueda entre el 01/01/2009 y el 22/04/2009 y el resultado quiero que me lo muestre de la siguiente forma:
                                  Hombres Mujeres
Menos de 6 meses 1 0
Entre 6 y 12 meses 0 0
Mayor de 12 meses 1 1
---------------------------------------------------------------
                                   Hombres      Mujeres   
Menos de 25 años 2 0
Más de 25 años 0 1
---------------------------------------------------------------
Mediante el informe sólo he logrado que me ponga los datos que están en la tabla (Hombre, Hombre, Mujer...), pero no lo que yo quiero.
¿Alguna sugerencia?
{"Lat":44.0875850282452,"Lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Usa dcount
En tu reporte o from (ya filtrado por fecha)
Coloca un campo para hombres y otro para mujeres con dcount("Sexo","Tabla","Sexo='M'")
Y haz un subtotal por formación
Enviame lo que tienes para mejorar la explicación
[email protected]
Hola Luis.
Como ya te puse en el correo no logro hacer que funcione metiendo: =DCont([Edad];[Tabla];"[Sexo]='Hombre'")  en el origen de control de un campo del informe. He buscado por internet y nada, no logro hacer que me sume los campos en los que haya Hombres y dependiendo del rango de la edad me los meta en un campo o en otro tal y como puse en el primer mensaje.
A ver si me podías explicar un poco más.
Saludos
Es mejor que me envíes lo que tienes al correo y lo reviso
ok ya la vi , ya la reviso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas