Función SiInm anidadas

Hola, tengo una consulta en mi base de datos con varios campos de fechas de recarga de matrícula. Necesito calcular los días de matrícula que quedan desde la última fecha de recarga hasta la fecha actual. El problema es que no sé como pedir a la base de datos que tome el valor del último campo y lo calcule. Probé con un campo calculado del tipo
Días Activos: SiInm([Recarga2]=Nulo;[Recarga1]-Fecha();[Recarga2]-Fecha())
Este funciona, pero e intentado anidar otra SiInm de esta forma y no funciona
Días Activos: SiInm([Recarga2]=Nulo;[Recarga1]-Fecha();SiInm([Recarga3]=Nulo;[Recarga2]-Fecha();[Recarga3]-Fecha()))
Además tengo como 9 recargas de matrícula distintas
{"lat":35.4606699514953,"lng":-0.140590667724609}

1 Respuesta

Respuesta
Yo he utilizado la función isnull
SiInm(isnull([Recarga2]),[Recarga1]-Fecha();SiInm(isnull([Recarga3]),[Recarga2]-Fecha(),[Recarga3]-Fecha()))