Registros duplicados

Tengo dos bd y dentro de una de ellas ejecuto tres consultas relacionadas. La primera selecciona de una bd una serie de registros. La segunda selecciona en la otra bd los registros que ya están en la primera consulta. Y la tercera consulta introduce en la segunda bd los datos nuevos de la primera consulta ( o sea aquellos de la primera consulta que no están en la segunda consulta).
Bueno no se si me he explicado bien pero el problema es el siguiente: la segunda consulta obtiene datos duplicados en algunos registros. El problema está en la consulta no en las bd ya que tienen los registros sin duplicar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que la segunda consulta te está duplicando datos.
Eso es debido a que juntas dos tablas y no creas correctamente la relación entre ellas, posiblemente tengas que relacionar por dos campos y solo hayas relacionado uno o algo así.
Una solución 'chapuzas' para tu problema sería que pongas en las propiedades de la consulta 2 que te devuelva registros únicos. Si se tratase de un problema de relaciones entre tablas, de esta forma te devolvería los registros correctos.
Si tu problema viene porque en una tabla hay duplicados, tendrías que poner 'valores únicos' en la consulta 2 para quitarlos.
Si no consigues que te salga bien, mándame la base de datos (comprimida en zip) a mi correo [email protected] y la echo un vistazo.