Habilitar y deshabilitar campo

Nuevamente buscando tu asesoría, tengo en un formulario un campo si/no con el cual selecciono una opción de nombre y apellidos para persona natural o Razón social para persona jurídica. Esto a nivel de titulo de campos.
Me gustaría saber como puedo hacer con esta misma opción al seleccionar en el mismo campo (si/no) que me active o desactive otros campos dentro del formulario.
Por ejemplo si selecciono Sí que me desactive los campos de las personas naturales y me active los campos de las personas jurídicas(empresas).
Si no se seleeciona nada (No) que me desactive los campos de las persona jurídicas y me active los campos de las personas naturales.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil je je, que echon
Pues veras
En la propiedad click del si/no pones
if CampoSiNo=true then
    campoa.visible=true
    campob.visible=false
else
    campo a.visible=false
    campob.visible=true
endif
o mas profesionalmente
campoa.visible=CampoSiNo
campob.visible=Not(CampoSiNo)
Si están cambiados pon el not arriba ; también puedes ponerlos gris desactivados
Cambiando visible por enabled