Nueva consulta

Hola amigo hace unos días me has sacado de un apuro con el siguiente código:
Dim strFiltro As String
strFiltro = "1=1" ' irrefutable, verdad?
' si el usuario ha escrito algo en el txt de la marca, añadimos el filtro
If Trim(Nz(Me!txtMarca, "")) <> "" Then
  strFiltro = strFiltro & " AND Marca Like'*" & Me!txtMarca & "*'"
End If
' si el usuario ha escrito algo en el txt del modelo, añadimos el filtro
If Trim(Nz(Me!txtModelo, "")) <> "" Then
  strFiltro = strFiltro & " AND Modelo Like '*" & Me!txtModelo & "*'"
End If
Me!TABLA_Consulta.Form.Filter = strFiltro
Me!TABLA_Consulta.Form.FilterOn = True,
EndSub
Anda todo perfecto, pero me gustaría agregarle a este código un MsgBox que si no encuentra ningún registro me salga un mensaje que no se ha encontrado ningún registro. Muchas gracias nuevamente y saludos.
Gustavo.

1 Respuesta

Respuesta
Después de aplicar el filtro, cuenta los registros. Algo así:
If Me!TABLA_Consulta.Form.RecordsetClone.RecordCount = 0 Then
  MsgBox "No hay registros"
End If
Hola amigo, perdona que no contesté antes pero me fui de viaje. Te comento que tu respuesta fue perfecta, como siempre, te agradezco mucho. Saludos.