Actualizar contenido de cuadro combinado

Hola
Estoy desarrollando una base de datos sobre proyectos que realiza mi grupo (somos estadísticos de un centro de investigación).
La ficha de proyecto contiene un campo cliente que se selecciona mediante un cuadro combinado cuyos valores proceden de otra tabla "Clientes". Al lado del cuadro combinado he puesto un botón de comando que abre la tabla "Clientes" para que, si el cliente es nuevo, pueda añadirlo sin salir del formulario original. El problema es que después de añadir un cliente, este no me aparece en el cuadro combinado. Si salgo y vuelvo a entrar del formulario sí que lo hace.
Entiendo que debería indicar que el cuadro actualice la lista después de editar la tabla clientes pero no recuerdo como hacerlo
Gracias por cualquier sugerencia

1 Respuesta

Respuesta
Opción 1: que la apertura del formulario de clientes sea como dialogo. Ello hace que la ejecución del código se detenga hasta que no se cierra ese formulario de clientes. Cuando se cierra se ejecuta la siguiente linea... y esta no es más que un requery del cuadro combinado.
Hola Gracias por la ayuda
De hecho tu mensaje me ha recordado la posibilidad de hacer un "me.requery" en el campo y con esto me ha funcionado
Gracias de nuevo