Vincular tablas

Hola llodax, agradezco tu ayuda en temas anteriores, pero ahora me surge un problemita, ¿cómo hago para poder vincular tablas desde otra base? He creado una macro con el asistente para ello y hasta le momento funciona bien, pero el problema radica cuando traslado la base hacia otro ordenador, me toca vincularlas manualmente, ¿cómo hago para seleccionar la ruta donde se encuentra la otra base y el las vincule automáticamente?

1 respuesta

Respuesta
En la web del Búho (http://accessbuho.mvps.org) puedes encontrar ejemplos de revinculación de tablas.
Xavi