¿Por qué no funciona un formulario duplicado de otro?

Hola Experto. Tengo una base de datos para gestión de una inmobiliaria, la cual está compuesta de diversos formularios y algunos subformularios. Dentro de los subformularios hay un icono de calendario para la introducción de fechas. Al pinchar sobre éste se abre un formulario a modo de DTPicker, pero personalizado. Para ahorrar tiempo he copiado dicho formulario dándole otro nombre distinto con el fin de aplicarlo en otro subformulario, ya que los campos donde se introducirán las fechas obtenidas del calendario son diferentes. Mi sorpresa es que aunque del segundo formulario (calendario) solo he modificado el nombre del subformulario donde se introducirán las fechas, este no funciona, ni siquiera se abre, directamente se me abre en modo diseño. ¿Podrías ayudarme?, no tengo ni idea de lo que puede ser, aunque pienso que los tiros pueden ir en relación a la definición de las variables mediante "DIM". Te agradezco de antemano tu interés.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder darte una solución segura a tu problema.
Debería decirte eso de "Bienvenido a Microsoft", porque ese tipo de errores es típico de este entorno (y otros mucho más gordos).
Mi consejo es que te crees una base de datos nueva e importes todas las tablas, consultas, formularios, etc... de la que tienes ahora.
Si esto no te funciona, intenta incluir algún control de versiones antiguas de formularios (por ejemplo de forms 2.0), a veces ayuda a resolver problemas incomprensibles.
Si te sirve de consuelo te diré que me ha pasado a mi hace una hora lo mismo que cuentas. La solución ha sido crear la nueva base de datos, importar, intentar rehacer los cambios y... Access me ha pegado un petardazo. Al recuperar la base después de explotar... ya ha funcionado todo bien.
Pura tecnología que ni el propio Bill Gates entiende.
Suerte y un saludo
Muchísimas gracias Santiagomf, probaré lo que me recomiendas, a ver si tengo suerte y funciona.
No te puedo asegurar nada, pero a veces haciendo 'tonterías' se consigue que funcionen los programas de Microsoft.
Suerte