Ayuda con un combobox para access

Hola buenas tardes,
Estoy diseñando una pequeña base de datos, en la cual ahorita tengo una tabla de 15 mil registros, de la cual genero 3 consultas distintas las cuales están por categoría y estas con 3, lo que busco es que por medio de un combobox, se actulize la consulta por categoría ejemplo: selecciono categoría A y me despkliege la consulta de dicha categoría, ahora abro el combobox y me actualiza los campos para dicha categoría B etc etc.
¿Se puede hacer? ' Y si es así como logro hacerlo, en verdad espero su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Francamente... no te entendí, aunque intuyo que quieres cambiar ¿un origen del registro? ¿Un origen de la fila? En función de una selección de un combo.
Intenta volver a explicarlo.
http://www.mvp-access.com
Lo que busco es que a través del combobox actualize automatimante la consulta, ejemplo del combobox selecciono ÁREA "52156" dado esto se actulizen los campos en la forma y ahora si selecciono otra ÁREA "58662" que actualiza los campos del formulario para esa área nueva
Gracias men
Si tu "forma" (entiendo que quieres decir un formulario) está basada en una consulta, entonces tienes 2 opciones:
- Añadir un criterio a la consulta que apunte al cuadro combinado del formulario
- Cambiar la SQL por código para que contemple ese criterio
Tu decides

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas