Módulos, no se ejecutan

Tengo una BD donde tengo varios módulos insertados según pulse un botón u otro, no se lo que ha pasado pero desde ayer cuando abro un formulario y pulso un botón p.e. De nuevo registro no funciona, me voy al diseño del formulario y pulso sobre el botón nuevo y me sale efectivamente al pulsar el botón "procedimiento de evento" pero cuando le doy a ver el código no me sale nada del código que he creado y se reinicia accees, es como só no tuviera nada de lo anterior.
Los formularios que están con macros funcionan pero los que tienen módulos se abren pero las sentencias con módulos no van, en fin access se comporta mal.
Gracias por todo.
Respuesta
Mala cosa.
Eso me ha ocurrido varias veces con diferentes bases de datos Access y no he visto ninguna solución por ahí.
Lo único que me ha funcionado alguna vez (pocas pero sí alguna) es crear un nuevo módulo con cualquier tontería y guardarlo. Si te permite hacer eso te guardará toda la programación de nuevo y, casi seguro, te volverá a funcionar.
Si no te funciona te va a tocar recuperar la base de datos de una copia o, si quieres conservar los datos actuales, crear una b.d. nueva, importar los datos de la base que tiene el error y después importar los formularios, informes y módulos de una copia de seguridad previa.
Por cierto, si alguien te dice alguna forma segura de recuperarla mandame un mensaje para que lo pruebe cuando me ocurra (que seguro que me vuelve a pasar porque trabajo mucho con Access).
Que tengas suerte.
Es curioso pero tampoco me funciona, cuando me voy a la pantalla de módulos y quiero borrar alguno tampoco me deja hacerlo, sí en cambio cuando creo una macro por ejemplo para cerrar el formulario, en fin sí no doy con la tecla, adiós trabajo de varios días.
Muchas gracias.
Si no te deja crear-borrar-modificar un módulo... espero que alguien te pueda dar una noticia mejor que la mía, pero yo nunca he conseguido recuperar la programación de una base de datos con ese fallo.
Pon de nuevo la pregunta para ver si alguien te puede dar esa respuesta que tanto nos gustaría (a mi también porque me pasa cada cierto tiempo).