No registro el resultado de una operación

Hola, estoy haciendo una base en access y tengo un problema.
He creado un formulario en el que introduzco datos en el campo C71, en el campo R71 he puesto en origen de control =[C71]*1000/17671,5 y me devuelve bien la operación, pero en la tabla de origen "Hormigón" no se registra el campo R71
Todas las propiedades son iguales y no se que hacer, cuando pongo esa operación en un evento no hace nada, y en origen de control no queda registrado
A ver si me pueden ayudar
Respuesta
A ver, si pones el origen del control como una operación... pues eso, que ese es su origen. Si quieres que se guarde en una tabla el origen del control tiene que ser el campo de la tabla donde se va a guardar.
La solución:
Asigna el control al campo R71 de la tabla "Hormigón" y el el evento 'change' (al cambiar) del campo "C71" pones la operación: R71 = me. [C71]*1000/17671,5
Supongo que hablas de hacerlo en las propiedades del campo en el formulario.
Me da un mensaje de error: Base no puede encontrar la macro R71 = me.
Veo que no has usado mucho access
En las propiedades del campo tienes una línea que pone "Al cambiar". Elige la opción '[Procedimiento de evento]' y pincha en el botoncito que pone "...". Te llevará al editor de Visual Basic y te aparecerá un 'sub' donde tienes que indicar lo que tiene que hacer cuando cambie el contenido del campo.
Supongo que los nombres de los campos de texto dentro del formulario son C71 y R71 (en la línea 'nombre' de las propiedades). En ese caso, el código sería este.
Private Sub C71_Change()
    If Me.C71 = "" Then
        Me.R71 = ""
      Else
        If Not IsNumeric(Me.C71) Then
            Me.R71 = ""
          Else
            Me.R71 = Me.C71 * 1000 / 17671.5
        End If
End Sub
Te he puesto también para que controle que C71 tenga un valor numérico y no de error si no es así.
Muchas gracias, esto si funciona. Sí es cierto que llevo poquísimo con access, pero con la ayuda de expertos como tú se avanza bastante. Lo que llevo peor es lo del Visual Basic. Soy de cabeza dura para los idiomas, y este lenguaje me cuesta...
Muchas gracias