Aceso a bdd protegidas.

Hola, vuelvo a ser yo.
Como puedo hacer para acceder desde el código de Visual Basic de Access a una base da datos access protegida con password.
Yo efectúo las grabaciones de registros en las tablas desde procedimientos de visual access (addnew, edit, ...), en función de los procedimientos de eventos del formulario. No obstante, cuando la tabla a actualizar pertenece a una base de datos de access protegida con password, no se como hacerlo.
También accedo a estas tablas para informar los combobox o para ejecutar consultas desde el código del formulario, a través de sentencias "select * from xxx in "x:\xxx\xxx.mdb", que si la base de datos no está protegida funciona bien, per cuando el x:\xxx\xxx.mdb, tiene password, no sé como decírselo desde el mismo para acceder. No me interesa vincular las tablas a la base de datos desde la que efectúo las operaciones.
No sé si me he explicado
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te acabo de mandar un ejemplo a tu correo electrónico.