Estoy creando una base en Microsoft Access y tengo problemas con la función "If".

Alguien me puede decir por que si [Forms]![FRMProceso]![Fec_fin] = nulo no entra al if?
If [Forms]![FRMProceso]![Fec_fin] = Null Then
          bandera = 1
 End If
Respuesta
Es porque estas comparando un objeto con un valor, que si bien por defecto devuelve el valor, al no tener valor (ser nulo) es el mismo objeto, (Espero que se endienda lo que tardo de decir)
Sin embargo estas podrían ser algunas opciones para que funcione la instrucción
If [Forms]![FRMProceso]![Fec_fin].value = Null Then
or
If  not isdate([Forms]![FRMProceso]![Fec_fin]) Then
Muchísimas gracias, por suerte ya lo había resuelto gracias al comentario de un compañero, lo hice de la siguiente forma:
If isnull([Forms]![FRMProceso]![Fec_fin]) = True Then
Igualmente buenos aportes y muchas gracias por la explicación (a pesar de haberlo resuelto no entendía el porque)