Fechas en informes

Estoy trabajando en una base de datos access2003. Tengo una consulta que utiliza como parámetros de entrada la fecha inicial y la fecha final. Luego paso esta consulta a un informe. El problema que tengo que resolver es que en el informe cuando se imprima o se visialice se vea el rango de fechas seleccionado por el usuario.
Probé a poner en el encabezado del informe un cuador de texto con la istrucción ="Del " & [Fecha Inicial (D/M/A)] & " al " & [Fecha Final (D/M/A)] pero entonces me hace dos (2) veces la pregunta de fecha o sea la que tenía en la consulta y la del informe. Quisiera preparar la entrada de datos a través de la consulta y que sólo el informe tome los parámetros de ella. Me podrían ayudar, por favor =?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo entendido que se pueda hacer, lo que te sugiero es que hagas una tabla y por un formulario cargues las fechas, en la consulta colocas la tabla y en el rango de fechas le colocas entre [nombre del campo de la tabla desde] y [nombre del campo de la tabla hasta].
Cuando lo ejecutas en el formulario saldrá ese rango de fechas y al estar establecido como dato de consulta lo podrás trabajr en el informe.
Para borrar los datos lo que debes hacer es una consulta de eliminación y cuando llamas al formulario para cargar las fechas a través de una macro ejecutas la consulta y luego abres el formulario, cualquier duda me dices y lo hacemos juntos