Acumular valores

Como puedo hacer para que me valla acumulando la suma de los totales por ej
Código total acumulado
   1 10 10
   3 5 15
   5 10 25
Este acumulado no se como sacarlo. ¿Hay alguna función? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Después de estar pensándole un poco y buscado obtuve esta solución:
Select T1.Codigo,T1.Total, Sum(T2.Total) as Acumulado
from Prueba T1
join Prueba T2 on (T1.Codigo >= T2.Codigo)
Group By T1.Codigo,T1.Total
Order by T1. Codigo
La consulta anterior es para obtener el acumulado sin tenerlo guardado en la bd.
Ahora que si quieres guardarlo cada que insertes un registro, primero
obtienes la suma de los totales anteriores. Y luego le sumas el total de ese registro:
declare @Acumulado int
set @Acumulado = (Select sum(total) as total from prueba)
insert into prueba values (2,5,@Acumulado+5) --por ejemplo esto esta estatico