Base con clave de usuario

Buenas, tengo un soft que no tiene más soporte desde hace años pero que me es útil y sigue sirviendo, el tema es que cuando instalo el sistema en una nueva pc y luego copio todas las bases mdb y mdw que contiene el programa no me funciona.
Actualmente uso Office 2003, se que es algo de agregarme al grupo pero no se como hacerlo.
Tengo el usuario y la clave si es que se necesita para el archivo mdw.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte en ese tema, el apartado de seguridad no lo tengo muy probado, y prefiero no engañarte.
De todos modos, intenta abrir el archivo mdb, ve a Herramientas y busca las opciones de seguridad. Define un grupo, si no está definido ya, añade el usuario con su clave, cierra el mdb y trata de arrancarlo otra vez.
Si no va por ahí el tema, no se me ocurre nada más