Seleccionar Resultado de Consulta

Saludos Experto, cuando buscamos algún datos por medio de una consulta por medio del criterio "Como" es posible que nos aparezcan varios resultados, bueno, la pregunta es como le puedo hacer para que al darle clic a un registro de los que aparecieron este me mande a un formulario donde estén los datos del registro seleccionado ya sea para modificarlos o solamente para verlos con más detalle.
Gracias por el Tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más práctico es que tengas un campo con clave principal al que poder referirte, un Autonumérico, por ejemplo.
Lo que haría yo (no puede hacerse desde la consulta directamente, tendrás que hacerlo con un Formulario más):
Presentar los datos de la consulta en un ListBox, supongamos que lo llamas myListBox, teniendo como primera columna el campo clave que te decía, supongamos que le llamas idAlgo
Asocia un Procedimiento de Evento al control, por ejemplo al evento DobleClic del ListBox, y en el código escribe:
DoCmd.OpenForm "formulario",(pon comas hasta que veas en el comentario Condición donde),"idAlgo = " & myListBox.Column(0)
Una solución fantástica, solamente que mi, formulario donde esta mi listbox se genera a través de la consulta por parámetros, me pregunta 2 veces el parámetro de búsqueda.
"introduzca el valor de parámetro"
Saludos, espero tu respuesta
Buf, eso suena a posible error de diseño, es decir, está buscando algún parámetro que no encuentra, y por eso lo pide.
Si no es eso, para evitar errores, yo generaría el resultado de la consulta mediante un cuadro de diálogo y por código.
Si no te aclaras avísame, ¿ok?