Consulta de Eliminación

Estoy tratando de realizar una consulta para eliminar unos datos de una tabla que corresponden con los de otra.
Al realizar la consulta en access me arroja el mensaje "No se pudo Eliminar nada en las celdas Especificadas" El texto de sql es:
DELETE Consolidado.*, Errores.[Cedula Ejecutivo]
FROM Consolidado INNER JOIN Errores ON Consolidado.[Id Cliente]=Errores.[Id Cliente]
WHERE (((Errores.[Cedula Ejecutivo])>0));

1 Respuesta

Respuesta
En una consulta de eliminación no debes utilizar inner join, pues para esto no esta diseñado y puedes tener resultados inesperados como este error, lo mejor es que lo hagas con un subquery, así:
delete from consolidado where [cedula ejecutivo] in (select [cedula ejecutivo] from Errores)
Esta consulta elimina los registros de consolidado donde la cedula del ejecutivo esta en la tabla errores, ademas el campo [cedula ejecutivo debe estar en la tabla consolidado]
Hola Yescuder...
De verdad mil y mil gracias... si no te molesta, seguiré preguntando... muy efectiva y oportuna tu ayuda... de nuevo gracias!
MAO