¿Es aconsejable utilizar un campo autonumérico en tábl

Hola que tal, estoy haciendo una base de datos en Access, actualmente diseño una tabla la cual a futuro se va a llenar en gran cantidad, mi pregunta es si ¿es aconsejable desde ya utilizar o no un campo autonumérico para manejar la claver principal o mejor un Double ya que pues según entiendo un autonumérico es entero largo y eso me puede generar complicaciones en el futuro?, es decir que el campo autonumérico reviente. De antemano muchas gracias.
Respuesta
Yo no creo que tengas problemas. A menos que vayas a cargar más de 2.147.483.647 (Dos mil ciento cuarenta y siete millones cuatrocientos ochenta y tres mil seiscientos cuarenta y siete) No se si lo escribí bien je je... de registros en esa tabla.
De cualquier forma, si pensás que podes superar esa cifra, avisame y vemos como lo resolvemos... También se puede crear un "autonumérico" con código, con el tamaño de campo que vos quieras o en un campo de texto...
Bueno.