Importacion de excel a access

Hola buen día, tus respuestas me han ayudado muchísimo, pero cada día me surgen más problemas, esta vez quisiera que me ayudases con el siguiente tema, tengo unos datos en un archivo de excel y los importe a la base de access que estoy creando, me funciona muy bien, pero necesito crear un botón de comando, que al hacer clic me actualice esta tabla, sin borrarla, puesto que ya existen relaciones creadas, agradezco tu ayuda
Respuesta
No entiendo bien a que te referís con actualizar la tabla ¿Podrías explicar más detalladamente lo que querés lograr?...
Hola buen día, lo que pasa es que tengo unos datos en excel que a diario o semanal los actualizo (dependiendo de las actualizaciones), necesito importar estos datos hasta la base que estoy creando, pero necesito que el usuario actualice la tabla desde la base con un botón de comando, sin que tenga que hacerlo manualmente, puesto que es un riesgo, por que entraría hacia la estructura de la base, la trate de dejar vinculada pero un campo que puede tener texto o numero, me arroja un error, ademas esta base que estoy creando, es para manejarla en 2 ciudades diferentes y el centro de información se encuentra en esta ciudad, no se si dejándola vinculada les genere algún problema en las otras ciudades al no enviarles el archivo en excel ( que es lo que no deseo).
Te dejo un artículo de SoftJaen que encontré hace un tiempo en la web del Búho, para ver y entender la interactividad Access-Excel.
En el punto Nº 6 del artículo, explica más o menos lo que vos querés. Sólo que se crea una tabla nueva para alojar los datos, pero eso no es problema porque después los pasás a tu tabla con una Consulta de Datos Anexados...
A ver si te sirve:
http://accessbuho.mvps.org/ficheros/softjaentrabajarconadodaoexcel.txt