Abrir formulario de access en el ultimo registro.

Estoy aprendiendo a usar access 2003, en el momento de abrir el formulario me aparece el primer registro y necesito que aparezca en blanco o el ultimo registro porque, podrían borrar datos antes ingresados.
Soy bastante novata en el tema, llevo muy pocos días aprendiendo.

1 respuesta

Respuesta
Para tu caso te convendría tener dos formularios, uno que sea sólo para la entrada de datos (en las propiedades del formulario, pestaña datos tenés una opción que es "Entrada de Datos", si la activás (Sí) no se visualizarán los registros en el formulario, sino que sólo se permitirá la entrada de datos) y otro con la propiedad "Entrada de Datos" en (No) para poder visualizar y modificarlos los registros.