Tengo una consulta de stock en una base de datos Microsoft Access

Que tal espero me puedas ayudar.
Tengo una consulta de stock donde tengo entra, sale y saldo que es un campo calculado de -sale+entra.
Se hacen movimientos por fechas, lo que deseo hacer que que si por ejemplo el 1/1/2009 del articulo X1 tengo un saldo de 100 y si el 2/1/2009 no tiene movimiento no me aparezca en la consulta ya que se que sigo teniendo 100, y que me aparezca hasta que sea mayor o menor que lo que tenia.
Es como un criterio en saldo pero no como hacerlo ¿tienes alguna idea?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si estoy entendiendo bien la pregunta, pero cualquier cosa corregime...
Como criterio en un campo de la consulta no creo, o al menos no se me ocurre como hacerlo. Pero si la consulta está representada en un formulario se podría probar un código o con un campo invisible de referencia (puede ser una casilla de verificación) que cambie su valor al realizar la consulta...
De todos modos necesitaría más información sobre como está compuesta la base de datos o si querés podes explicarme un poco más detalladamente lo que querés lograr y enviarme la base de datos al correo [email protected] a ver si puedo resolverlo.
Ante todo perdón por escribir hasta ahora es que he tenido mucho trabajo.
Te agradezco tu interés en ayudarme, me pondré en contacto
Muchas gracias