Tutorial

Hola. Como estas, estoy comenzando a usar microsoft project y realmente necesito con urgencia poder obtener el tutorial de project 2000, si me pudieras dar algunas direcciones donde obtenerlo te lo agradezco, si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntar, gracias por la respuesta cuidate, chao

1 Respuesta

Respuesta
En el momento no hay tutoriales que en realidad sean útiles para un usuario. Debido a su gran simplicidad
Por lo tanto te podemos ofrecer nuestros servicios. Ya que somos considerados como grandes expertos en Ms Project
Si te interesa