Importar datos a tabla

Hola, tengo una academia de enseñanza y llevo una base de datos con las notas de todos los alumnos. Tengo una tabla NOTAS con los datos Matrícula, Apellidos, Gramática, Lectura, etc.
Después tengo un pendrive para cada profesora donde ellas meten las notas de los alumnos trimestralmente. La base de datos de las profesoras contienen exactamente la misma tabla NOTAS de forma que cuando me entregan los pendrives con la evaluación yo "corto y pego" manualmente a la tabla de MI base de datos principal.
Me gustaría hacer el proceso más automático, de forma que desde mi base de datos principal yo pueda IMPORTAR todos los registros de cada una de las profesoras y que se añadan a mi tabla NOTAS, pero de momento, con TransferData y con Datos Externos, lo único que consigo es importar las tablas completas (entonces tengo Notas, Notas1, Notas2, etc en vez de una tabla NOTAS que contenga todos los registros de cada profesora).
Me gustaría que pinchando yo en un botón de IMPORTAR me hiciera buscar la ruta de origen del pendrive e importar directamente.
¿Ideas, sugerencias?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal para hacer esto es que montarás la base de datos online en sql, así no tendrías problemas de importación y sería todo automático, ya que cada profesor cubriría los datos en su cliente access y los datos se actualizarían automáticamente en el servidor